Logo empleo

ETSINO

Bolsa de Empleo

La UPCT imparte las titulaciones más demandadas por las empresas en España.

Nuestro propósito es el de facilitar la incorporación al mundo laboral de nuestros titulados, fomentando la predisposición, habilidades y el conocimiento que los alumnos y titulados universitarios deben tener sobre el Mercado de Trabajo. De esta manera, se pretende mejorar la formación teórico-práctica de los jóvenes para una mejor inserción laboral.

Título Oferta

Empresa

Inicio

Contrato

Retribución

Experiencia

INGENIERO TECNICO JUNIOR en CARTAGENA

SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRADOS

15/09/2022

Contrato indefinido

1100-1200 / mes

Entre 1 y 3 años

Puesto: INGENIERO TECNICO JUNIOR

Tareas a realizar: Programación de mantenimiento preventivo y correctivo Definición de repuestos, herramientas, consumibles Gestión de documentación Técnica de Apoyo

Observaciones: Servicios Logísticos Integrados (S.L.I.) del grupo DSV es operador logístico del Ministerio de Defensa. Requisitos: Grado en Ingeniería Naval o Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Se valorará la posesión del Máster en Ingeniería Industrial/Naval Se valorará experiencia y conocimiento en: - Sistemas Navales y Auxiliares - Apoyo Logístico Integrado y Sostenimiento - Conocimientos de Mantenimiento correctivo y preventivo - Conocimientos de Aprovisionamiento y definición del apoyo (definición de repuestos, herramientas, consumibles) - Gestión de documentación Técnica de Apoyo Se valorará la posesión de un certificado de inglés: - B2 o superior Preferible candidatos con carnet de conducir y vehículo propio. Horario: de L a V de 7:00 a 15:00. Incorporación inmediata.

Más información en Portal de Empleo UPCT INGENIERO TECNICO JUNIOR en CARTAGENA

Responsable Técnico de Telecomunicaciones

Dahlberg SA.

03/10/2022

Contrato indefinido

3300 / mes

Más de 3 años

Puesto: Responsable Técnico de Telecomunicaciones

Tareas a realizar: Tus principales responsabilidades serán: Funciones de gestión: Realizar los presupuestos de reparación y mantenimiento de las radio comunicaciones y radio navegación en las embarcaciones. Control y supervisión de los proyectos en las embarcaciones. Asesorar al cliente para selección del servicio más adecuado a sus necesidades. Realizar y supervisar el plan de mantenimiento de la empresa. Garantizar el cumplimiento de la ley de PRL y las leyes de la Marina Mercante. Funciones técnicas: Instalación y mantenimiento de sistemas de radio comunicaciones y radio navegación a bordo. Diagnosticar y reparación de equipos electrónicos de radiocomunicaciones y radio navegación en las embarcaciones. Planificar el servicio a realizar. Realizar la documentación técnica y legal del servicio. Mantenerse actualizado en nuevos productos y servicios. Funciones de calidad: Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Realizar los informes de calidad. Elaborar los indicadores de su departamento. Funciones de dirección: Supervisar el trabajo de mantenimiento de telecomunicaciones y electrónica de los barcos. Formar a los técnicos a su cargo. Participar en comités de dirección y toma de decisiones estratégicas. Coordinación con otros departamentos, por ejemplo, para supervisar el cierre del servicio con el departamento de administración; departamento de almacén para suministro de piezas y equipos¿ Liderazgo y dirección del equipo a cargo. Selección, formación y desarrollo de tu propio equipo.

Observaciones: Si tienes: Ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería radioeléctrica o ingeniería electrónica y comunicaciones navales. Dominio de sistema de Radio navegación y radiocomunicaciones. Experiencia en puestos de responsable técnico y operaciones. Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito. Valoramos: Perfiles de, ingeniero técnico de telecomunicaciones, ingeniería de sistemas y servicios de comunicación, ingeniería de redes de comunicación, ingeniería naval, ingeniería electrónica e ingeniería radioelectrónica. Experiencia previa gestionando equipos de trabajo. Experiencia previa en el mismo sector. Conocimiento de navegación de recreo. Formación específica o experiencia en project management.

Más información en Portal de Empleo UPCT Responsable Técnico de Telecomunicaciones

INGENIERO NAVAL JUNIOR PROYECTO OFICINA TÉCNICA

ALCANTARA SYSTEMS, SL

19/09/2022

Contrato en prácticas

1000 / mes

Sin experiencia

Puesto: INGENIERO NAVAL JUNIOR - CARTAGENA Y NIJAR (ALMERÍA)

Tareas a realizar: ALCANTARA SYSTEMS División Naval busca Ingeniero Naval Junior para un interesante proyecto en Cartagena que tendrá una duración estimada de 6 meses. Una vez terminado el proyecto con éxito, el candidato/a tendrá continuidad dentro de la Empresa como Ingeniero de Producción y Calidad en nuestro astillero ubicado en Níjar ¿ Venta del Pobre (Almería), por lo que es necesario disponibilidad para cambiar de residencia. La Empresa facilitará alojamiento temporal en caso de necesidad. Esta es una excelente oportunidad para obtener experiencia relevante y con oportunidades reales de permanencia y crecimiento dentro la Empresa. El/la candidata ideal debe ser una persona con muchas ganas de aprender, con capacidad de trabajo en equipo y una gran ACTITUD, que en perfiles Junior es esencial. Funciones del puesto: ¿ Realización de planos (embarcaciones) ¿ Codificaciones de planos y documentación de proyecto ¿ Generación de documentación de Calidad de obra ¿ Supervisión y seguimiento de obra. ¿ Versatilidad para apoyo a directores. Requisitos: Titulado/a en Ingeniería Naval y Oceánica, titulación obtenido hace menos de 5 años. No haber tenido contrato en prácticas con anterioridad. Manejo de AutoCAD y Rhinoceros. Se valorará experiencia internacional (Erasmus y otras) e idiomas. Se realizará Contrato en Prácticas, salario aproximado el primer año de 15,000 bruto/año. Revisable según desempeño y valía. Preferible candidatos con carnet de conducir y vehículo propio. Horario: de L a V de 7:00 a 15:00. Incorporación inmediata.

Observaciones: Se realizará Contrato en Prácticas, salario aproximado el primer año de 15,000 bruto/año. Revisable según desempeño y valía. Preferible candidatos con carnet de conducir y vehículo propio. Horario: de L a V de 7:00 a 15:00. Incorporación Inmediata.

Más información en Portal de Empleo UPCT INGENIERO NAVAL JUNIOR PROYECTO OFICINA TÉCNICA

La Universidad ha puesto en marcha iniciativas que conllevan la intermediación en el mercado de trabajo y en alguna medida la consecución de empleo para los titulados que van generando.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte varias de las carreras relacionadas con las profesiones que, según datos oficiales, tienen más oportunidades de acceder al mercado laboral y de forma más fácil. En los últimos años los índices de empleabilidad de los titulados de la UPCT se encuentran cerca del 90%.

La UPCT recibe y gestiona, a través de la Bolsa de Empleo, ofertas de trabajo de numerosas entidades que confían en la UPCT, para sus procesos de selección de recursos humanos.

Para más información:
Portal de Empleo UPCT

Servicio Integral de Prácticas y Empleo
Campus de la Muralla del Mar, Edificio ELDI planta baja c/ del Angel s/n
T. 968 32 56 41
T. 968 32 54 26
sipem@upct.es
practicas@upct.es
empleo@upct.es