13/JUL/2020

Abierta la preinscripción en los grados de la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto esta mañana la preinscripción para alumnos de nuevo ingresos en sus títulos de grado. El plazo para solicitar plaza estará abierto hasta el 21 de julio a las 14 horas.

También hoy se publican las notas de la EBAU realizada la semana pasada, con las que los preuniversitarios podrán acceder a la Universidad.

La UPCT oferta 16 títulos de grado en sus siete centros formativos, mientras que su asociado Centro Universitario de la Defensa oferta un título más.

La Politécnica de Cartagena presenta novedades en esta fase de matrícula. Un nuevo título se ha añadido a los que se imparte en la Escuela de Industriales, el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

Igualmente se estrenan en la UPCT los programas conjuntos, que podrán cursar quienes opten por realizar al mismo tiempo el grado en Diseño Industrial y el de Ingeniería Mecánica.

Lo mismo podrán quienes se matriculen en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y en el nuego grado en Ingeniería Biomédica, que se prevé ofertar en la fase de septiembre.

Los títulos de la UPCT destacan por su empleabilidad, como reflejan las estadísticas oficiales y ejemplifican las historias de éxito laboral de sus egresados.