26/MAY./2024

Becas de Verano en Astilleros de PYMAR

PYMAR ha publicado la convocatoria para las Becas de Verano PYMAR de 2024, donde se convocan un total de 20 becas que serán desarrolladas en alguno de los astilleros integrados en PYMAR. Es un programa de becas muy interesante. Las becas están orientadas preferentemente para estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica. Toda la información de la convocatoria y cómo solicitar la beca se puede consultar en el siguiente documento: Convocatoria Becas de Verano Astilleros PYMAR 2024.

Por favor tened en cuenta que la fecha final para solicitar la beca será el próximo miércoles 29 de mayo a las 23.59h.

Además, para esta promoción de 2024 se han incluido una selección de novedades que aportarán mayor valor a la beca, haciéndola más completa y atractiva. A parte de las prácticas en el astillero, la beca incorpora un programa de formación financiera en el sector naval que será impartida de manera online.