28/FEB/2022

Cambia tu contraseña antes de las 15:00 horas de este miércoles

Más de la mitad de estudiantes han cambiado ya su contraseña de la cuenta institucional de correo electrónico siguiendo las indicaciones de la campaña de ciberseguridad #masvaleprevenir, para hacer la modificación de manera urgente e inmediata.

La campaña se desarrolla en todas las universidades españolas. El Vicerrectorado de Transformación Digital ha advertido que los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores y PAS) que no cambien su contraseña no podrán acceder a partir del día 2 a las 15:00 horas  a los diferentes servicios como Aula Virtual o correo electrónico.

El cambio de contraseña se realiza desde el Campus Virtual

El vicerrector de Transformación Digital, Manuel Munuera, ha agradecido a la comunidad universitaria la inmediatez con la que están respondiendo a las indicaciones de la campaña de ciberseguridad.