19/OCT/2022

Ciclo de charlas y visitas a talleres por el 75 aniversario de la Fábrica de Motores de Navantia

Las escuelas de Ingeniería Técnica Superior en Industriales, Telecomunicación y Navales han organizado un ciclo de charlas y visitas a talleres, ligadas a las actividades formativas de determinadas asignaturas, con motivo del 75 aniversario de la Fábrica de Motores de Navantia en Cartagena.

El ciclo se ha inaugurado esta mañana en el salón de grados de la Escuela de Industriales con una ponencia sobre los componentes y el montaje del motor a cargo del jefe de Producción de la Fábrica de Motores, Pedro Zueco Jordán. La charla ha incluido una visita a la nave de montaje y bancos de prueba  de Navantia. Previamente, el director de la Fábrica de Motores de Navantia, Ignacio Del Pino Sanz, ha realizado la presentación del ciclo.

La siguiente charla, sobre fundición, mecanizado y control de calidad, será el 9 de noviembre, el aula Sebastián Feringán de Industriales, a las 16 horas. Y también está ya programa una tercera charla, el 14 de noviembre a las 16 horas en el salón de grados de Telecomunicación, que versará sobre gemelo digital de planta y procesos.