18/JUL/2022

Concluye la fase ordinaria de admisión en grados: tercera lista y llamamientos

Esta semana concluye la fase ordinaria de admisión en grados en las universidades públicas de la Región de Murcia. El pasado viernes se publicó la tercera lista de admitidos, que pueden matricularse de modo online este lunes y martes.

Y entre el miércoles y el viernes se realiza presencialmente, en las aulas de Informática 1 y 2 de la Escuela de Industriales, la matrícula por orden de llamamiento personalizado en los grados con plazas libres.

Quienes no realicen la automatrícula ni acudan a la cita del llamamiento perderán la plaza asignada.

La fase extraordinaria de admisión en grados comenzará a final de ese mes con el periodo de preinscripción, que se extenderá del 26 de julio al 5 de agosto. La lista única de admitidos se publicará el 1 de septiembre y la matrícula se realizará a partir del día siguiente.