18/ABR/2024

Damen explica su "océano de posibilidades" para seguir reclutando talento en la UPCT

35 astilleros y 11.000 empleados en todo el mundo. 2.500 millones en ventas y 143 buques entregados en 2021, más de 6.000 en su casi centenaria historia. Son las cifras clave de Damen Shipyards, la constructora naval que este jueves ha acudido al salón de actos Isaac Peral de la UPCT para seguir reclutando talento en la Universidad Politécnica de Cartagena.

En la delegación de la empresa holandesa que ha dado la 'master class' ha participado el egresado de la Escuela de Navales de la UPCT Alejandro Luna, quien lleva desde 2019 en Damen. ¿De mi época en la UPCT destaco la cercanía y la proximidad a empresas como Navantia, eso te anima a seguir formándote, además el profesorado hace que te involucres en proyectos y eso es muy positivo¿, señalaba en esta entrevista

Damen, cuyo lema es 'Océanos de posibilidades', ha explicado a estudiantes de máster y de último año de grado, así como a egresados universitarios de la rama de Ingeniería las historias de éxito de quienes también empezaron como estudiantes en Damen.