28/ENE/2022

Distinciones a la excelencia de los estudiantes de grado, máster y doctorado

El Paraninfo se ha vestido de gala para un día especial en el que se ha distinguido la excelencia de los 28 estudiantes a los que se les ha entregado los premios extraordinarios fin de Grado, Máster y de Doctorado.

Durante el acto también se han entregado reconocimientos a siete profesores de referencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: Ricardo Carcelén, Eva Martínez, Dolores Parras, José Víctor Rodríguez, Óscar de Francisco Ortiz, Juan Francisco Conesa y Javier Pérez de la Cruz, aunque los dos últimos no han podido estar presentes.

Asimismo, cuatro directores de los centros docentes de la UPCT han recogido el sello de excelencia internacional en Ingeniería EUR-ACE concedido a los másteres en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en Ingeniería de Telecomunicación y en Energías Renovables, así como al grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos.

Premiados de grado

Los 13 estudiantes distinguidos con los premios extraordinarios de fin de Grado han sido:  Bartolomé Morote, de Ingeniería Civil; Adela Ramos, de Ingeniería de Recursos Minerales y Energía; Juan Vicente García, de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; Emilio Ramos, de Ingeniería Telemática; Inés Sánchez, de Administración y Dirección de Empresas, Laura Marín, de Ingeniería Agroalimentaria y Sistemas Biológicos; Javier M. Garrido, de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Amparo Martínez, de Ingeniería Química; María Lourdes Velasco, de Ingeniería Agroalimentaria; Gonzalo Hernández, de Ingeniería de Organización Industrial; Rodolfo E. López, de Ingeniería Mecánica; Ignacio Sala, de Ingeniería en Tecnologías Industriales y Javier Hurtado, de Ingeniería Mecánica.

Premiados de máster

Los 12 premiados Fin de Máster han sido: Eduardo García, del máster universitario en Técnicas de Ayuda a la Decisión; Luis Fernández, del máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación; Ignacio Iglesias, del máster universitario en Ingeniería Telemática; Isabel María Garro, del máster universitario en Arquitectura; Yolanda Reyes, del máster universitario en  Administración y Dirección de Empresas; Diego P. Maqueda, del máster universitario en Prevención de Riesgos Laborales; Alejandro Meroño, del máster universitario en Ingeniería Agronómica; Hernán Molina, del máster universitario en Energías Renovables; Pablo M. Martínez, del máster universitario en Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles; Fabian Sonnen, del máster universitario en Ingeniería Industrial; Sebastián García, del máster universitario en Ingeniería Ambiental y José Francisco Hernández, del máster universitario en Ingeniería Industrial.

Premio de doctorado

También se ha concedido el premio extraordinario de Doctorado a Marianela Hazel Álvarez, del programa Técnicas avanzadas en Investigación y desarrollo agrario y alimentario, por su tesis ‘Innovative development and validation of nanomaterials as ethylene adsorbers to extend the shelf-life of horticultural commodities”.