19/ABR/2024

La ETSINO gradúa a sus nuevas promociones de arquitectos e ingenieros navales

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica (ETSINO) ha celebrado esta tarde la graduación de su XI promoción del grado en Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos y la VIII promoción del máster en Ingeniería Naval y Oceánica.

El acto, presidido por la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel Hernández, y realizado en el salón de actos Isaac Peral del CIM, ha contado con la conferencia 'La Ingeniería Naval: un futuro ilusionante' del presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, Diego Fernández Casado. También ha intervenido el director de la ETSINO, Juan José Hernández Ortega, y se ha hecho entrega de una placa conmemorativa al secretario de Dirección de la Escuela, Pedro José Vicente Beltrán.