27/JUL/2020

La UPCT colaborará con la Federación de Municipios para fomentar el emprendimiento y las prácticas en programas municipales

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) colaborará con la Federación de Municipios de la Región de Murcia en el fomento del emprendimiento así como las prácticas de los estudiantes en programas municipales. Lo hará a través de un convenio de colaboración que han firmado el rector de la UPCT, Alejandro Díaz y la presidenta de la Federación de Municipios, María Dolores Muñoz.

En dicho acuerdo se contempla tanto el fomento del emprendimiento como la realización de estudios y de proyectos de investigación en áreas de interés común, así como la participación en proyectos europeos.

Los estudiantes de la UPCT también podrán realizar prácticas en programas y centros del
municipio, entre otros.

Del mismo modo, la Universidad Politécnica llevará a cabo cursos de formación en aspectos de interés para el municipio enfocándose a los sectores sociales y económicos y participará en jornadas culturales que organice en Ayuntamiento, fomentando también la didusión y concienciación social.