25/JUL/2019

La UPCT, el lugar donde construir tu futuro

Descubre, aprende, comparte conocimientos, ponlos en práctica y triunfa. La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) te permite construir tu futuro. Un futuro lleno de oportunidades en el ámbito de la Ingeniería, la Arquitectura y la Empresa.

La UPCT imparte titulaciones muy demandadas por el mercado laboral que se pueden estudiar en sus escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas, Ingeniería Naval y Oceánica, Arquitectura e Ingeniería de Edificación y en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Además, los estudios de la UPCT están distribuidos en tres campus diferentes, equipados con punteros laboratorios, y situados en el centro de la ciudad. Se puede ir cómodamente caminando de uno a otro mientras se disfruta de las vistas al mar y del patrimonio histórico, cultural y natural de Cartagena.
La calidad de los estudios de la UPCT la avalan diferentes ránquines nacionales, que sitúan a esta Universidad a la altura de otras de mayor tamaño por su calidad docente, productividad investigadora e innovación.