14/MAY/2020

Las titulaciones ofertadas por la ETSINO ocupan hoy la charla informativa online dirigida a preuniversitarios

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica, Juan José Hernández Ortega, acompañado de otros docentes del centro, atenderá directamente las consultas que, a través de la plataforma Teams, quieran formularles los estudiantes preuniversitarios que barajan la opción de matricularse en el Grado de Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos en el próximo curso.

Este Grado, que tiene por objetivo la preparación para el ejercicio profesional en el ámbito de la Ingeniería Naval en aspectos relacionados con el proyecto, construcción, mantenimiento, reparación e inspección de buques, incluye los dos bloques de formación tecnológica específica, tanto en la especialidad de Arquitectura Naval como en la de Propulsión y Servicios del Buque, dotando al estudiante de una formación integral que hará posible su rápida integración en el mercado laboral.

La estrecha colaboración con la industria naval del entorno y la decidida apuesta por la investigación a nivel internacional, gracias a su integración la red de Aulas CIMNE (Centre Internacional de Mètodes Numèrics a l'Enginyeria), son algunas de las características que hacen de este título una opción segura para trazar un exitoso futuro profesional.

La charla informativa dará comienzo a partir de las 18,00 h y puedes acceder a ella directamente a través del enlace https://bit.ly/2L05Hfn .