15/SEP/2020

Los nuevos estudiantes de grado pueden seguir online las charlas de bienvenida de sus centros

CATEGORÍAS:

Los siete centros docentes de la UPCT han programado entre este jueves y el próximo lunes sus jornadas de bienvenida a los nuevos alumnos de grado, que este año podrán participar en las charlas de forma telemática.

El objetivo de estas charlas es informar al nuevo alumnado sobre las normativas que regulan la actividad académica en la UPCT y transmitirles el modo en que se desarrollará el curso académico, las modalidades de docencia a utilizar, los horarios de clase, y todas las medidas que se han puesto en marcha en relación con la situación sanitaria de pandemia de COVID-19.

Para poder participar de forma telemática los estudiantes deben instalar en su ordenador la aplicación Microsoft TEAMS, disponible en: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/microsoft-teams/download

Para poder instalar Teams los alumnos deben primero activar su dirección de correo electrónico, siguiendo estas indicaciones: https://online.upct.es/estudiantes

CHARLAS DE BIENVENIDA, POR CENTROS:

- Escuela de Arquitectura y Edificación, viernes 16 a las 11:30. Acceso a la charla.

- Escuela de Agrónomos, jueves 17 a las 10:00, en el salón de grados de la ETSIA. Enlace.

- Escuela de Caminos y Minas, lunes 21 a las 10:00 en el aula g4 para el grado en Ingeniería Civil y a las 11:00 en el aula g3 para el grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía. Enlace a la charla para estudiantes de Ingeniería Civil. Enlace para GIRME.

- Escuela de Industriales, viernes 18 a las 9:30 para alumnos del turno de mañanas y a las 16:30 para el turno de tardes. Enlace a las charlas.

- Escuela de Navales, jueves 17 a las 10:30. Enlace

- Escuela de Telecomunicación, viernes 18 a las 10:00. Enlace.

- Facultad de Ciencias de la Empresa, viernes 18 a las 11:30.




COMPARTIR:

Agenda