17/MAY/2019

Navales gradúa a 21 alumnos de grado y máster [Boletín y fotos]

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad Politécnica de Cartagena ha graduado a 21 alumnos de grado y máster. El acto, que ha sido presidido por la vicerrectora de Investigación, Beatriz Miguel, se ha realizado en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La graduación también la ha presidido Luis Guerrero Gómez, Director de la División Naval y Offshore de Bureau Veritas para España y Portugal, Antonio Fernández Soto, HR Business Partner Astillero - Dirección de RR.HH. Astillero Navantia en la Dársena de Cartagena, Mauricio Álvarez Ortiz, decano territorial del Colegio de Ingenieros Navales en la Región de Murcia y Gregorio Munuera Saura, director de la ETSINO de la UPCT.