02/MAR/2023

Premio al mejor TFM de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos (AINE)

ETIQUETAS:

• #TFM

Premio al mejor TFM de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos (AINE)

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica convoca nuevamente Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster del 62º Congreso de ingeniería naval e industria marítima, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en su elaboración.

Animamos a todos aquellos estudiantes, que habiendo aprobado el TFM en el curso académico 2022-2023 (entre noviembre de 2022 y febrero de 2023) y siendo miembros de AINE, a que envíen sus trabajos hasta el 28 de abril (incluido) para optar al Premio.

El Trabajo o Proyecto ganador será presentado, de forma ineludible, a lo largo del 62º Congreso ante profesionales y expertos del sector, siendo una oportunidad para el alumno/a de demostrar sus capacidades y entrar en contacto con muchos de los directivos de las principales empresas en el ámbito de la ingeniería naval.

El premio incluye una dotación económica de 1.000€ junto con el viaje e inscripción del estudiante al 62º Congreso, donde podrá presentar su trabajo (ponencia de 15/20 min.), así como la invitación a la Cena de entrega de premios del 25 de mayo, donde el autor/a recibirá un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

Los interesados deberán enviar, ya sea físicamente o bien a través del correo congress@ingenierosnavales.com, una copia en formato digital del proyecto, una memoria resumida de no más de 5 páginas y un certificado o declaración jurada de la Escuela en la que aparezca la calificación obtenida.

Pueden consultar las bases de los premios en la web del congreso: https://62congreso.ingenierosnavales.com/premios-fin-master/