30/JUN/2021

• #TFM
  • #Curso2020-21

Premio de la AINE a mejor Trabajo Fin de Máster

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) ha convocado el Premio a mejor Trabajo Fin de Máster (TFM). El objetivo de este premio es el reconocimiento e incentivo del trabajo y esfuerzo realizado por los estudiantes en la finalización de sus planes de estudios. Podrán participar en el mismo todos aquellos estudiantes que hayan aprobado el TFM en el curso académico 2020-2021 y sean miembros de AINE.

Para participar el estudiante deberá enviar a la dirección de AINE, ya sea en formato físico a las oficinas de la AINE o en formato electrónico a congreso@ingenierosnavales.com, una copia en formato digital del proyecto, una memoria resumida de no más de 5 páginas y un certificado o declaración jurada de la Escuela en la que aparezca la calificación obtenida.

Las bases del premio se pueden consultar en: https://60congreso.ingenierosnavales.com/premios-fin-master/

El Trabajo ganador será presentado, de forma ineludible, a lo largo del 60º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en Coruña (Galicia). Con el Lema: La Revolución Digital e Industrial. Galicia, faro de innovación.  Siendo una oportunidad para el estudiante de demostrar sus capacidades y entrar en contacto con muchos de los profesionales y expertos en el ámbito de la ingeniería naval.