03/JUN./2024

Premios de Innovación en Tecnología Submarina de hasta 1.500 euros

La cátedra Isaac Peral-Navantia-UPCT convoca 3.000 euros en premios a la Innovación en Tecnología Submarina. Pueden concurrir los autores de los Trabajos Fin de Estudios y tesis doctorales presentados en el curso 2022/23. El ganador del premio a la Mejor tesis doctoral recibirá 1.500 euros; el del Trabajo Fin de Máster, 1.000 y el mejor Trabajo Fin de Grado está dotado con 500 euros, según las bases de la convocatoria.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 17 de junio, según José Enrique Gutiérrez y Jerónimo Esteve Pérez, profesores del área de Construcciones Navales y directores de la Cátedra.

El pasado año, los premios los ganaron Rocío Sabariego, de la Escuela de Telecomunicación, por su trabajo titulado `Extracción de firmas acústicas de embarcaciones mediante descriptores frecuencias¿; Isabel Pilar Morales, de la Escuela de Industriales, por su trabajo  `Sistema de control de inmersión de boyas sumergibles con medida de profundidad¿ y Jaime Palazón, por ``Caracterización acústica de los paneles multicapa submarinos mediante modelos de predicción y medición en laboratorio¿.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el Tablón Oficial Electrónico de la UPCT: Resolución Rectoral R-450/24, de 29 de mayo.

Los candidatos que deseen concurrir tienen hasta el 17 de junio para presentar su solicitud de acuerdo con las bases de los premios.