15/SEP/2019

Reabren las aulas de estudio de Antigones

La secretaria general de la UPCT, Rosa Badillo, en nombre del Comité de Emergencias de la Universidad Politécnica de Cartagena que está trabajando para restablecer la normalidad tras el temporal, comunicó ayer a toda la comunidad universitaria la reapertura de las aulas de estudio de Antigones para este domingo,siempre que la situación meteorológica lo permita.

Las aulas de estudio de Antigones, en el Campus Muralla del Mar, han reabierto este domingo a las 8:30 horas, restableciéndose su actividad y horario habitual. Este viernes y sábado la UPCT cerró todos sus edificios y prolongó la suspensión de la actividad académica decretada para el jueves debido al fenómeno meteorológico de depresión aislada en niveles altos, conocido por el acrónimo DANA.

El Comité de Emergencias de la Universidad Politécnica de Cartagena continúa trabajando para intentar restablecer la normalidad en todos los centros e informará de forma oficial sobre todos las medidas adoptadas en relación a los problemas que las lluvias y tormentas producidas por la DANA están generando.