14/ABR/2023

Solidaridad en las venas: donación de sangre el martes, miércoles y jueves en los campus de la UPCT

La UPCT y el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia organizan una nueva campaña para recabar la solidaridad de la comunidad universitaria, que con su sangre puede salvar numerosas vidas.

Se podrá donar en todos los campus de la Universidad Politécnica de Cartagena, en horario de 9:30 a 14 horas.

El martes 18 de abril se ha podido donar en el CIM, en la planta baja frente a la cafetería. La primera donante, Ana María Munuera, trabajadora del control de accesos al edificio, se ha mostrado ilusionada y feliz por "donar para salvar vidas", un superpoder como el de los héroes de Marvel que luce en tatuajes y camiseta.

El miércoles 19 habrá dos puntos de donación de sangre. En la PB1 de la Escuela de Industriales y en las PB3 y PB4 de la Escuela de Telecomunicación.

La campaña concluirá el jueves 20 en el campus de Alfonso XII, en el aula 1.4 del aulario anexo a la Escuela de Agrónomos.